jueves, 24 de febrero de 2011

JavierPetaka

Anoche vi una noticia en la que JavierPetaka había liberado en internet su street álbum ’00:00 AM’ y me decidí a descargarlo, en general el trabajo me ha flipado una barbaridad, me atrevería a ponerlo entre lo mejor del pasado año.

En el micrófono podemos encontrar colaboraciones de gente como Primer Dan,Toscano, Hijos Bastardos, John Smoke, Bambax, Lil Sosa, Rita y Zoide.

Todas las instrumentales corren a cargo de Lil Sosa, excepto la del tema ‘Biblia’, producida por Charlie (Hijos Bastardos)

Podéis encontrar el álbum en las webs que todos conocemos, pero de todas formas dejo por aquí un link de megaupload.

Además, hace unos días saco el videoclip del tema ‘Disfrazada de sonrisa’:


“Registro policial, denuncia que nunca llega, es igual a un nacional poniéndose mi droga”
 




“Cuando yo partía el Underground tu ibas de hippie, te metiste en el Rap para hacerte el kinki” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario